Sobre mi:




Soy Jorge A. Calvo Sanz, Doctor en Óptica, Optometría y Visión, Graduado en Óptica y Optometría, Máster en Optometría y Visión y Máster en Cirugía refractiva y cataratas; he sido profesor externo en el Grado en Óptica y Optometría en la Universidad Europea y profesor asociado en la Facultad de Óptica y Optometría de la Universidad Complutense.

Este blog está únicamente orientado a compartir el trabajo que he realizado para utilizarlo a diario en la consulta de optometría/oftalmología. 
Son herramientas, hojas de cálculo, aplicaciones, etc que sólo pretenden servir de ayuda o guía para los casos en los que están diseñados, ya sea en contactología, biometrías, cálculo de lentes intraoculares etc.

He trabajado como óptico-optometrista durante más de 18 años, en los que he desarrollado mi profesión en centros ópticos y consultas oftalmológicas. He presentado unas 40 ponencias y comunicaciones orales en congresos internacionales de optometría y oftalmología, y también he publicado varios artículos científicos en revistas de impacto internacional.

Actualmente este blog está aparcado, no se suben nuevos artículos con periodicidad debido a un cambio profesional que me lleva a involucrarme al 100%. Si necesitas alguno de los recursos que están aquí colgados eres libre de descargarlos y usarlos de forma gratuita.



Para cualquier consulta, no dudes en contactar conmigo:

Un saludo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.