lunes, 17 de junio de 2013

Las sorpresas no siempre son buenas

Siempre he creído que el contenido científico, sea cual sea, y su divulgación, debe ser algo universal, gratuito y accesible. Por supuesto siempre reconociendo la identidad de los autores, y mostrándo el respeto merecido por cada uno de ellos. Poco habríamos avanzado si todas las publicaciones científicas, descubrimientos, trabajos de desarrollo etc estuviesen siempre ocultas tras la opaca capa del secretismo, o los intereses comerciales.

Por eso mismo, publico en este blog mis humildes y pequeñas aportaciones dentro de mi campo. Siempre he dicho que no pretendo dar lecciones a nadie, y mucho menos dar como único lo que pueda ser mi opinión sobre cualquier tema, o mi forma de trabajar. Pero creo que igual que muchas veces me encuentro a mi mismo buscando información veraz y contrastada sobre cualquier tema, y en ocasiones es difícil encontrarla, espero que aquel que necesite alguna vez una consulta sobre cualquiera de los temas que pueda tratar aquí, lo encuentre fácilmente y le sea de utilidad. Luego la forma en la que cada uno utilice esta información ya dependerá de su profesionalidad, su actitud y su aptitud. Todo, como he dicho antes, siempre mostrando respeto a los autores. 

Todo el contenido de este blog, y en general todos mis trabajos, quedan registrados bajo licencias "Creative commons 3.0" o "all right reserved". Estas licencias de registro de propiedad intelectual permiten la consulta, divulgación y publicación de las obras registradas, siempre que se mantenga íntegro el contenido de ellas, no sea modificado y se respete a los autores haciendo mención al autor y su publicación.

Evidentemente este blog no es una publicación científica ni lo pretende ser. Pero aunque sea únicamente un lugar donde poner a disposición del visitante los trabajos que puedo ofrecer, los contenidos merecen el respeto y la protección de los registros que he comentado.

Me gustaría que esta entrada, que en realidad no aporta nada de contenido al blog, sirva como recordatorio.

Gracias


Nota informativa del registro de propiedad intelectual sobre uno de los contenidos de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.